Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 may 2018

Ración de Plagas Bíblicas

Es increíble como pueden llegar a cambiar las sensaciones en Castillo de Bayuela de un día para otro. Anteayer se estaba muy bien, fresco, con buen tacto y en cambio ayer había bochorno, más mosquitos que en el delta del Mekong y que además se dieron un festín a nuestra costa. Lega, Cabe, Javi Pec, Toni y yo subimos del tirón donde anteayer, Mirador Alto, buscando acercarnos a una línea a la cual no llegamos a bajar.


Javi poniendo cara de oh oh en "Slopery", una línea muy interesante made by Cabe. Tras hacer la línea un par de veces nos metíamos en "El Kebab" sit todos y Cabe tras lucharlo, conseguía salirse con la suya. El plan era ir a "Cosecha Propia" y "Triplete", el primero sólo escalado por Rodri, Jesús y alguno más hace varias semanas y el segundo bloque está por hacer aun.


Javi estaba encendido con "Cosecha Propia" pero no contaba con el bochorno actuando como el jabón sobre las regletas planas de esta buenísima línea. Mientras descansaba Javi, nosotros nos metíamos en una placa nueva recién cepillada con dos líneas y que aun no habían salido.


Lega en la nueva línea regletera con planos y cristales en la salida, en el momento disgusting del día cuando los mosquitos se nos comieron. Tratamos de aguantar un poco más pero al final no fuimos hasta los cojones de las picaduras.


El bochorno pasó factura y los mosquitos ayudaron incrementando de forma exponencial la sensación de estar incómodos, momento de irse al parking a tirar de unas cerveceras frías de la furgoneta de Cabe y dar por finalizada la jornada para llegar casi pasadas las 11 a casa.

No hay comentarios: