Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

19 may 2018

Los 4 Jinetes del Apocalipsis Bajo la Lluvia

A media mañana recibía un mensaje de Indi donde me decía que iba para Castillo de Bayuela junto a Jonás y Chaca y sólo con ese reclamo ya era suficiente para que yo me acercara en cuanto he podido y así volver a formar los 4 Jinetes del Apocalipsis. No todo iba a se alegría ya que cuando llegaba estaba tormentoso y en ese momento llovía bien. Los tres elementos estaban en Antídoto pero cuando ha empezado a llover no sé a quien se le ha ocurrido pero ha decidido ir a Mirador y al menos ahí hemos estado cobijados en el bloque del punto naranja.


Chaca en "Rotpunkt" que estaba practicable incluso durante los momentos de más lluvia, aun así el agua no ha sido un obstáculo para estos Jinetes del Apocalipsis. También bajo la lluvia, sobretodo Indi, se hacían con el siempre estético "El Mirador". Aunque en ese momento decidíamos cambiar y nos acercábamos a La Placita a ver si lográbamos encontrar más bloques secos.


Indi, ya en La Placita, ha tenido muy cerca el encadene de "Progression" aunque al final la humedad y el bochorno le han pasado factura e impedido celebrar el éxito del encadene. Sin embargo, la búsqueda de bloques secos nos llevaba a "El Avispero" pero las yemas estaban muy tocadas por la humedad y eso no era un buen plan para esta línea.


Jonás le daba unos buenos pegues a "El Avispero" pero el dolor de yemas le echaba hacia atrás y aunque el día empezaba a abrirse a las 8 y pico de tarde, el cuerpo ya no estaba para muchos trotes.


Chaca en "El Avispero" donde si ha estado muy cerca del triunfo pero volvemos a lo mismo, dolor de yemas a causa de la humedad y que ya empezaba a ser la hora de irnos. Tendríamos que hacer referencia a como llevábamos los pantalones, calcetines y zapatillas de empapadas. Aun así, hemos pasado una buena tarde y es que con este equipo lo raro es no divertirse.

No hay comentarios: