Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 mar 2018

Luchando contra Noé

Algo debemos haber hecho mal en Castillo de Bayuela porque nos ha caído el diluvio universal 2.0 esta semana y el finde semana no ha sido para menos. Sólo faltaba encontrar a Noé con el arca en el sector Tiburón donde ayer Toni y yo hicimos una intentona que duró tan solo 3 bloques. De repente empezó a llover y y ano paró hasta hoy a mediodía pero teníamos un plan B y nos dirigimos a casa de Lega y Nuria donde había una comida que acabó en boda gitana y donde además vino Lidia, los Broder, Petra, etc.


En "Rino Derecho" una de las 3 líneas que me dio tiempo a hacer antes de caer el diluvio ayer por la mañana.


Lidia encadenando el bonito y técnico "Enebrando" ya con una mejor climatología y con refuerzos llegados desde Toledo con Jesús, Julio, Ismael, Belén que se unían a Toni, Nuria, Lidia y yo.


Cooper en su papel del vigilante de los bloques y encadenes, siempre arriba para dar fe que no se cometa ninguna pirula.


Jesús se ponía en modo He-Man para encadenar el duro "¡Qué Cosota!" de sit start en una lección de fuerza, arrojo, superación y pundonor.


Lidia que se convertía en una firme aspirante a la F.A de "Aristófanes" como todos hasta que Jesús ha sacado la varita de bambú y nos ha dado a todos en los nudillos. Al lado está "Lancelot" que hizo hace unos años Lega la F.A y que hoy sólo he probado yo y como su nombre indica el movimiento principal es un lance. Se hacía de noche y terminaba la jornada de forma que recogíamos y regresábamos cada uno a su casa con la fatiga de un finde muy completo.

No hay comentarios: