Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 mar 2018

El Rey, el Virrey, el Heredero y el Príncipe

La previsión meteorológica de esta semana es que mañana entre un nuevo frente pero hoy nosotros, listos para la batalla, hemos decidido adelantarnos y nos hemos dirigido de nuevo al sector Antídoto el Rey, el Virrey, el Heredero y el Príncipe o lo que es lo mismo Lega, Fernandito, Javi Pec y yo. A medida que avanzaba la mañana lo que parecía que no, iba cogiendo color de si y nos hemos vuelto a juntar los 4 Jinetes del Apocalípsis.


Javi en el corto pero bonito "Estrella Polar" con su amigo Cooper esperando en la cima.


Aprovechando que el sector seca rápido y es ventoso hemos estado matizando los bloques que tenemos probados ahí como "Vía Láctea" y que lo de abajo nos sigue pareciendo muy duro. Foto de Javi Pec (Pone mi nombre porque las hizo con mi cámara).


Fernandito haciendo el escorpión común en "Vía Láctea", su retorno ha sido esperado tanto como la última película de Los Vengadores pero todos sabíamos que prometía.


Lega con cara de no tenerlas todas consigo aun en la salida de "Vía Láctea". La verdad es que no hemos parado de escalar en toda la tarde y eso que hemos llegado media hora más tarde de lo habitual.


Antes de irnos cuando ya empezaba a anochecer Javi hacía caso de mi recomendación y en 3 pegues finiquitaba "Pim Pam", una línea que como dice su nombre son dos movimientos: pim y pam. Al final, a mi me ha pesado la tarde de ayer en el Farallón pero la tarde de hoy me ha teletransportado hasta 10 años atrás porque éramos los mismo 4 con la misma filosofía, salir al sprint y apretar hasta que no quede nada para volver rotos en el coche. A otros les gusta otras cosa, yo que sé, cada uno tiene la pelota de una manera.

No hay comentarios: