Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 mar 2018

Chispeo Común

Hoy no era el día en el que habíamos puesto nuestras mejores esperanzas pero Lega y yo, cansados de la inactividad de la semana pasada, nos acercábamos a Castillo de Bayuela donde Cabe nos había dicho que se unía al plan. Sin embargo, cuando nos estábamos adentrando en el pueblo se veía que estaba cayendo una buena por lo que hemos pensado en Garciotum como la mejor opción al estar obsequiada por un claro. Aunque al llegar estaba todo mojado, hemos buscado algunos bloques secos y hemos empezado a escalar con la amenaza de la lluvia en forma de un chispeo incesante.


Cooper siempre atento al devenir de las tardes y siempre disfrutando de la paz que se destila durante las tranquilas tardes.


Lega en "Luna Mora", una de las líneas que se nos ha permitido escalar en condiciones de humedad intensa tirando a nivel 9.


Lega entre los rometes mojados de "35 Azul", otra de las líneas que hemos hecho aunque en ese momento el chispeo común pasaba a chispeo interesante  y la lluvia aparecía. Nos movíamos al sector que alberga "El Oráculo" y "Egoinómanos" pero ahí estaba todo muy mojado ya que no solemos ir mucho y el musgo en las rocas le daba un acolchado muy resbaladizo. Unas risas más por aquí y nos movíamos al bar donde hemos repuesto líquidos y nos hemos vuelto a cada uno a su casa. Nos toca otra semana de ruleta rusa.

No hay comentarios: