Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 dic 2017

Vuelta a El Escorial

El otoño es mi estación preferida y El Escorial en esta época está precioso por lo que tenía muchas ganas de volver ya que hasta ahira hacía aun bastante calor.  Ahí nos hemos juntado un selecto grupo formado por Miguel Ayllón, LuisPa, Jorge Tost, Ade, Indi, Miguel Cabezas, Santi y un largo etcétera, pero es que encima nos encontrábamos a Jaime Lannister, Patri y Dani que hacía meses que no los veía. Con semejante grupo de Winner Horses la cosa prometía. Tras una buena ristra de bloques para calentar y no tanto, hemos buscado algunos de esos bloques que hacemos de vez en cuando


Miguel en una de estas líneas que solemos hacer poco donde ha podido demostrar porque su nombre resuena por cada uno de los rincones de esta escuela. Hemos estado enredando por el sector hasta que LuisPa ultramotivado se ha hecho con el mando de la expedición y nos llevaba a 


LuisPa enratonado en "La Ballena" durante la golden hour y ha seguido hasta que el frío ya era serio de verdad y es que en cuanto cae la tarde el frío sale a la palestra. Sin embargo, LuisPa ha dejado bastante matizado este blocazo aunque aun no tiene el paso de la patata con el truco cogido.


Jorge se meaba un par de veces "La Ballena" desde la piedra para luego dejarnos con la boca abierta y hacerlo desde abajo. No en vano es Hannibal Smith y es que además, últimamente los planes le salen siempre bien. Poco fuelle quedaba, sobretodo a mi después de la tarde de ayer y en cuanto parabas un rato el frío se encargaba de recordarte que la habías cagado. No hemos tardado mucho en marcharnos y me voy con la sensación que si bien estoy algo aburrido de CetáceosEl Escorial en otoño es una maravilla.

No hay comentarios: