Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 dic 2017

Tarde de Grandes Planes

Hoy era tarde de Grandes Planes y para ello un equipo de motivados compuesto por Javi Pec, Lega, Jesús Broder, Naranja, Rodri y yo llevábamos toda la mañana enredando con el sector Bélmez que cobija una joya como "Grandes Planes". Así que, una vez hemos llegado nos hemos puesto manos a la obra o mejor dicho piernas al camino y hemos subido la dichosa colina. Ahí nos percatábamos que la roca estaba caliente y que quizás habíamos pinchado. Falsas apariencias, conforme el sol se empezaba a ocultar la temperatura caía drásticamente hasta el punto de pegar una rasca de Nebraska que te dejaba pingüino total.
Y el calentito y motivado Javi Pec partía solo llegar un monumento a la regleta que es "Me haría un Master en tus Ingles" en un pegue épico a base de tirar de campus.


Javi Pec tirando de dedos y luego campus en este monumento regletero que es "Me haría un Master en tus Ingles" para encadenarlo con clase y desparpajo. Luego nos movíamos al objetivo de la tarde que se encuentra justo a su derecha, la joya llamada "Grandes Planes".


Rodri que ha sido quien ha llegado más lejos en "Grandes Planes" y luego ha probado la salida. Sólo le falta encadenarlo todo y es que nos parece bastante duro para el grado que tiene.


Javi también iba como un cohete en "Grandes Planes" aunque era bastante más prudente en el dinámico antes de llegar arriba.


Orange, Jesús y yo también hemos estado dándole a "Grandes Planes" que es muy desplomado y por tanto físico y sin embargo me he visto muy bien en este tipo de bloques que siempre han sido mis antibloques. La noche caía, las luces salían y unos cuantos pegues  a "Never Stop Scaring" más tarde nos hemos bajado ya con un frío brutal. Ahora a esperar a que pase la montería este puente y luego a disfrutar de toda la escuela.

No hay comentarios: