Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 dic 2017

Miércoles de Pico de Ginseng

Esto no para, cada día son más fanáticos los miércoles bayueleros y éste no ha sido para menos. Javi Pec y yo salíamos en el Halcón Milenario y detrás llevábamos a Lega, Mario y Jesús. Mensajes en el grupo de whatsapp y Rodri, Laura, Bote, Cabe se apuntaban y el grupo de talaveranos con Dani, Leti, Rober y Nacho completaban la plantilla. Nos hemos dirigido al sector Celta donde algunos íbamos decididamente a hablar de nuestro libro y es que a principios de noviembre durante mi cumple no pude apenas probar un blocón que habíamos abierto en el sector por el dolor de muñeca. Hoy lo fusilaba en dos pegues y a parte repetía rápidamente una ristra de los mejores bloques del sector. La mano parece que marcha ya.


No adelantemos acontecimientos por antes empezábamos en una de las joyas que encontramos ya abiertas en el sector, "Celta" una línea muy de dos bloqueos y para arriba donde Cabe caía en la salida pero vamos, que lo tiene ahí.


Javi en "Las Viras" una línea preciosa que también repetíamos siendo ésta, otra de las mejores líneas que ya estaba abierta en el sector. Mientras, otros como Bote la peleaba hasta salir por arriba no sin sudarla pero con la recompensa del trabajo bien hecho. De ahí nos movíamos al lado donde se encuentra una joya llamada "El Aguacate con Tomate" que era mi objetivo de la tarde y que la he tachado en dos pegues y es que desde que me duele menos la tendinitis de la mano me encuentro mucho mejor escalando.


Dani en  "El Aguacate con Tomate" donde ha empezado muy bien pero ha ido entrando en retropegue y al final se ha ido sin premio aunque Jesús, Javi y Mario también encadenaban en trenecito conmigo. Caía la noche y sólo nos quedaba "Movimiento Perpetuo" donde Javi, Laura, Jesús  y yo hemos dado unos buenos pegues pero aquí con los filos e invertidas si he notado dolor y rápidamente me he borrado tras unos cuantos pegues, cuando no sienta dolor volveré a por el. 


Jesús en un buen pegue a "Movimiento Perpetuo" pero ante la incertidumbre de no ver nada por arriba ha decidido saltar. Sé que volveremos con luz natural y sin dolores para crujirlo. Y así ha transcurrido una tarde de miércoles más en la oficina donde el pico de ginseng siempre da margen para 3 horas en modo metralleta.

No hay comentarios: