Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 nov 2017

The Send Train

El trenecito o el tren del encadene, llámalo como quieras pero esta tarde ha sido una de esas con mucho ritmo, con pico de ginseng. Dani Villanova, su hermano Guille y Jorge Moek se plantaban en Castillo de Bayuela atraídos por las fotos que han visto últimamente y Lega, Fran, Aitor y yo completábamos la plantilla. Hemos vuelto a Tiburón, ellos porque no lo conocían y yo porque quería hablar de mi libro que ayer no había llegado a leer del todo. Los visitantes empezaban fuerte con "Protocolo de Kyoto" y "El Mudo Feliz". Los locales calentábamos y una vez a punto nos movíamos al "Gran Filo" de donde ayer caía alto y aun hoy caía un poco antes de encadenarlo.


Pegue de encadene del "Gran Filo" con unas condiciones excepcionales (Foto de Lega).  Dani y Jorge completaban el trenecito. Pocas fotos hoy porque yo iba con las cosas claras y el tiempo justo para hacerlo de día. De ahí hemos pasado al "Peso del Ego" donde Dani se ha visto abrumado por la calidad de la línea y le ha dado unos cuantos pegues hasta que conseguía hacerlo sit, la verdad es que no le ha costado mucho.


Dani en la sección de abajo del "Peso del Ego" que le ha costado poco sacar.


Dani saliendo con dificultades del "Peso del Ego" en una tarde mágica que ha tenido el amigo donde se ha llevado un repoker de lujo. Fin de fiesta porque el viento y el frío nos atizaban de verdad y condiciones meteorológicas como las de ayer y hoy pocas veces las encontraremos más a lo largo de la temporada. The Send Train.

2 comentarios:

boulderingsthlm dijo...

Supernice in every concievable way.
/Christer

Carles dijo...

Just our office 😂