Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 nov 2017

Seguimos en Sectores Permitidos

Hasta el puente de diciembre hay prohibición de escalar en la mayoría de sectores por lo que estamos escalando en aquellos que quedan fuera de la zona restringida como bien puede ser Garciotum, donde hacía tiempo que no estábamos. Yo he llegado después de comer y ahí ya llevaban un rato Lega, Nuria y los gallegos Ángel y Ana. Luego llegaban Piru y Nava y algo más tarde Cabe con su hija Luna para completar el grupo. Cuando llegaba yo, los 4 primeros ya llevaban unos cuantos bloques y me unía a ellos en "El Baile de los Zánganos" una línea preciosa que nunca nos cansaremos de repetir.


Ángel en el bonito y asequible dino "El Praticante" que con su envergadura lo hace aun más asequible. Sin embargo hoy algunos han invertido unos cuantos pegues más y otros ni lo han hecho.


Ana disfrutando de la atrevida placa "El Castigo de Castefa" donde el equilibrio y la técnica son necesarios a partes iguales si quieres salir por arriba como ella ha hecho.


Cabe constataba que "35 Azul" es su grano en el culo y Ana lo encadenaba en segunda ronda una vez volvíamos a pasar por delante tras haberlo descartado anteriormente al no verle color.


Nuria le daba unos muy buenos pegues a "La Verga de Shiva" pero al final fallaba en la parte alta donde hay que ir con las cosas claras y la beta bien aprendida. Lega, Ángel y yo hacíamos este buen bloque, aunque algunos ya lo teníamos tachado en la lista.


Lega, ya con la noche entrada, en el que quizás es el mejor bloque del sector "Smoking Sellers", junto al anterior donde también hemos estado metidos. No mucho más tarde nos retirábamos a tomar algo al pueblo y lo de siempre. Risas, cervezas y a casa. Mañana si descanso.

No hay comentarios: