Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 oct 2017

Veteran's Day

Hoy era el Veteran's Day, era el 51º aniversario de nuestro Toni y bien merecía una visita aunque estaba lesionado con mi tendinitis del cubital posterior que me mantiene en reposo, Lega, Gon y yo nos presentábamos en Castillo de Bayuela para tal evento. Cabe y Amado completaban el día de los veteranos donde Gon era el yogurín hoy. 


Gon con su clásico gesto de jabalí en "La Meteoroloca" en el sector Intuición Alto donde hemos estado buscando sombra en un día de bochorno infernal.


Cabe hacía sus delicias en "La Arista del Chuletón", una de las mejores líneas que puedes hacer para calentar en el sector.


Lega luchaba con "La Neverita" que se encontraba en estado casi magmático. No corría ni un poco de viento que nos refrescara y decidíamos movernos hacia "Acupuntura Escrotal" ya con la caída del sol donde siempre hay atardeceres de los más bonitos de Castillo de Bayuela.


Cabe haciendo el funan en "Acupuntura Escrotal" un anti-bloque para él pero que ya sabemos que cuando entra en temporada se convierte en un winner horse. De ahí nos poníamos en la zona donde el viento movía algo y arreglábamos el mundo. Luego Toni nos ha invitado a unas cervezas ya en un bar y unos munchies animales para volver a casa bien a gusto.

No hay comentarios: