Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 oct 2017

Si Hoy es Miércoles, Viene Manu

Parece que desde que el doctor físico loco curra en Castilla-La Mancha se ha instaurado el miércoles como día de bloque por la tarde en Castillo de Bayuela.  Así es, hoy venía Manu y Lega, Gon y yo (todavía sin escalar) nos movilizábamos y Cabe, Dani, Rober y el inefable Orange se unían al grupo para acabar en La Placita durante otra tarde de bochorno que ya hasta cansa y aburre. Nada de viento y calor, poco más que decir, poca historia pero lo suficiente para que los que si escalaban pasaran una buena tarde.


Manu disfrutando de los dos movimientos y un mantle en "Salpicón".


Dani apretando como siempre en una de las joyas del sector "Darth Vader".


Martín, digno heredero del espíritu de Cabe, en uno de los muros no tan de niños.


Manu en pleno proceso de body tension en "Yoda", la línea que hay detrás de "Darth Vader".


Rober se partía los dedos arqueando en el regletero "El Tobogán de Los Hippies" pero sólo Manu salía por arriba. Y la verdad es que ha sido un acoso a los bloques que se dejaban hacer de forma que iban cayendo uno a uno ante los dedos y los gatos de estos motivados. Sin embargo, antes de la puesta de sol, la piel les pasaba factura y nos quedábamos ya tranquilamente hablando y disfrutando de la puesta de sol que como dije ayer, estamos en temporada alta de puestas de sol.

No hay comentarios: