Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 oct 2017

Overbooking en Albarracín

Vaya fin de semana, la verdad es que estaba Albarracín lleno a rebosar y nosotros tampoco es que fuéramos pocos. Lega, Nuri, Jesús, María, Arturo, Indi, Till, Rodri, Laura y yo formábamos un grupo nutrido, divertido con ganas de escalar y la verdad es que todavía hace calor en la zona centro, así que Albarracín en teoría era una buena opción y además ahí siempre contamos con la más que agradable presencia de los locales Natalia y Jorge. La jornada del sábado empezaba no muy pronto y nos acercábamos a Tierra Media donde a pesar que suele hacer más calor, se estaba bastante bien y encima no había la gente que poblaba otros sectores.


Arturo en "La Playa" uno de los bloques que hicimos y que me puso contento ya que llevaba casi dos semanas de reposo por la tendinitis y mi objetivo era escalar sin hacerme daño.


Indi tuvo que batallar duro contra los elementos, el sol principalmente, para llevarse una línea con un nombre tan adecuado "El Pelele".


Laura se divertía con este bonito muro, del cual desconozco su nombre, con entrada sit start.


Arturo se empleaba a fondo en este bonito bloque al que unos íbamos con la secuencia original de lance, mientras que otros arqueaban una mini-regleta para hacerlo en estático.


Rodri probaba de manera compulsiva "Gitanic" que ha quedado más duro tras la rotura de una regleta.


Jesús también tenía ganas de juerga y se medía con "Titanic" y que como el anterior se ha visto endurecido en cuanto a dificultad por la rotura de la anteriormente mencionada regleta. Desde ahí decidíamos movernos hacia el sector La Fuente donde había unos cuantos aspirantes al bloque que da nombre al sector.


Arturo en "La Fuente" donde estuvo dándole junto a Indi, Antonio, Jesús y el resto y a pesar que no hace mucho lo había hecho flash. Ahí anduvimos moneando por diferentes bloques hasta que se hizo de noche y emprendimos el regreso hacia los coches y luego a tomar algo y a cenar. Sin embargo, hubo un par a los cuales la noche se les fue de las manos y hoy lo han pagado con un estado de forma deplorable. Esta mañana tras una buena ronda de cafés decíamos subir a Entreaguas pensando que no habría la aglomeración que prometía en otros sectores.


Lega en "La Señora Laja" que por cierto tiembla y vibra un poco desde mi humilde opinión, y no es pequeña.


Natalia apretaba a tope y no se quedaba corta con el arqueo en "La Placa Roja".


Rodri, que cada día está mejor de su operación de ligamentos, no tardaba en llevarse al bolsillo "La Regleta Fantasma". En ese momento unos probaban unas líneas y otros nos teníamos que volver ya para Toledo, eso si con la misma sensación que siempore que estamos en Albarracín, con muchísimas ganas de volver pronto.

No hay comentarios: