Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 sept 2017

Tardes Locas

Las tardes bayueleras cada vez son más locas y es que siempre nos juntamos un buen equipo sea cual sea la procedencia. Hoy Javi Pec y yo poníamos rumbo a Castillo de Bayuela donde nos íbamos a reunir con Manu, Jorge Rubio, Diego AKA Wito y Ana para acercarnos al sector Tiburón.  Más tarde se acercarían Cabe, Toni, Mario y su chica y ya la teníamos montada gorda. Manu ha demostrado ser un todo terreno y quería hacer todos los bloques, los fáciles, los difíciles y los que no hizo Nano en sus visitas el año pasado. Ha estado a punto pero al final ha flojeado y ha sucumbido ante las regletas bayueleras que no conceden perdón ante los fallos.


Diego sacando la mano en el dinámico "Lanzando a los Cuarenta y Pico" tras un progresivo calentamiento en los bloques de la zona baja.


Jorge y Javi se sacaban "A Contrabanda" en cuanto han comprendido el significado de poner el talón. Manu seguía haciendo todos los bloques del sector hasta que ha topado con "El Mudo Feliz" que se le ha resistido si bien, ha estado muy cerca y eso que el bloque venía de estar al sol. Mañana va a flipar con sus yemas.


Manu flotando entre las regletas de "El Protocolo de Kyoto" que por cierto ha sido el único de los aspirantes que ha salido por arriba. Desde la zona baja nos hemos movido algo más arriba donde hemos seguido escalando y Manu tachando. Por aquel entonces Javi ya llevaba un devore máximo tras haber entrenado duro por la mañana, Diego cansado, Jorge fundido y yo con dolor en la muñeca por la puñetera tendinitis (me toca reposo). Pero el ambiente no ha cesado en el tema risas y hemos acabado justo cuando se hacía de noche. En fin, una tarde loca más.

No hay comentarios: