Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 ago 2017

La Cultura del Esfuerzo

Continuando con nuestra peculiar manera de trabajar la cultura del esfuerzo hoy de nuevo nos acercábamos Lega y yo a Castillo de Bayuela para movernos un poco y ahí nos juntábamos con Toni y decidíamos tirar hacia la parte alta del Mirador donde siempre hay algo de sombra. Hemos hecho un par de líneas de calentamiento y subíamos hacia dos de los proyectos que tenemos en la zona y que de momento seguirán siéndolo. Si bien las temperaturas han bajado hoy 10 grados en comparación con hace justo una semana, y bien que se notaba, las líneas requieren ser escaladas en buenas condiciones pero al menos hoy hemos apretado bien. 


Toni concentrado en el primer movimiento a ciegas de "El Apasionante Mundo de la Espeleología" directo sit.


Lega en otra toma de  "El Apasionante Mundo de la Espeleología" directo sit con el bonito talonaje para sacar la mano a un romo. La verdad es que no nos podemos quejar de tacto, acostumbrados a como solemos escalar. Lega ha estado a punto de salir por arriba pero se le ha atragantado el paso por los romos de salida.


Toni en el muro de la izquierda característico por dos regletas romas muy malas que o las coges en su sitio o no te mueves hacia arriba. Aquí que no me dolían las lumbares le he dado un pegue, el último, muy bueno pero me ha faltado soportar el dolor de piel arriba.


Lega también le ha dado un muy buen pegue y ha conseguido pasar también de la zona comprometida 1 a la zona comprometida 2. Sin embargo, hoy era uno de esos días que por motivos laborales los 3 andábamos reventados y tras unos apretones muy intensos nos venía el bajón que nos dejaba las fuerzas mínimas para poder volver cada uno a sus casa.

No hay comentarios: