Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 dic 2012

Cachondeo en el Sector Antídoto

Hoy había programado un poco de cachondeo en el sector Antídoto en Castillo de Bayuela ya que Nuria celebraba su cumpleaños ahí. Aunque antes de la hora acordada yo ya andaba por la zona porque Diego y Michel se habían acercado para escalar y conocer esos bloques nuevos de los que tanto se habla y no conocían aun. Yo sabía que tenía  unas horas para tratar de encadenar alguna de las líneas que dejé probadas el pasado viernes, una horas antes de la barbacoa y el cachondeo. De modo que nos hemos citado pronto en el sector La Placita para afinar las mirillas telescópicas y  volver a "Platinum" y "Progression". Justo al llegar me sonaba el móvil, Pablo Barbero que se unía a la escalada primero y al cachondeo después, preguntaba donde andábamos y se acercaba con Mayte.



















Diegote calentando en "Bilínea" mientras aun estábamos los dos solos, cuando hemos llegado el día prometía aunque el cielo azul hacía presagiar "demasiado" buen día y es que esta escuela tiene otras condiciones que las clásicas de la zona de alrededores de Madrid. Diegote acababa con el calentamiento en "La Placita" y se hacía con "Darth Vader" con más dificultades de las esperadas y entonces llamaba Michel, otro más, que se venía.



















Michel, recién llegado, calentando en "La Placita" a ritmo de estrés y una vez se ha hecho con las dos líneas nos hemos movido a los bloques vecinos pero me he dado cuenta que "Platinum" era bloque de tarde ya que le daba el sol. Llegaban Pablo y Mayte donde estábamos y Pablo nos demostraba que efectivamente, este bloque al sol es bastante complicado con las regletillas romas de arriba. 



















Pablo en el precioso "Platinum" porteado por Mayte en el momento que más sol le estaba dando. Misión imposible. Sin embargo, en cuanto hemos ido al callejón del  proyecto "Progression", bloque nuevo de la semana, ha tardado 2 pegues en llevárselo mientras Diego y yo seguíamos castigándonos las yemas. Diego también se llevaba al bolsillo el filo de la derecha "Emotions".

























Diegote en una mala foto de la entrada de "Progression" con todo el solazo que pasaba por encima. Diego lo ha dejado muy matizado y utilizando la Beta que Pablo nos ha dejado sólo le queda finiquitar el bloque la próxima vez que venga. Pablo con el trabajo hecho veía que la sombra empezaba a dar en "Tubular Bells" y se iba de cabeza al decirle que no había salido nadie por arriba. Espoleado por este dato ha luchado y ha probado varias veces pero a pesar de su bloqueo lo único que ha conseguido ha sido abrirse una yema en el trozo de regleta que dejó el Lega el viernes cuando la rompió.



















Pablo probando secuencias diferentes en "Tubular Bells" pero a pesar de estar cerca del top, el bloque sigue ahí esperando un primer encadenador. En este momento ya teníamos constancia que el grueso de la tropa había llegado al sector Antídoto donde íbamos a hacer la barbacoa, cervecitas y bloques.



















Momento barbacoa en el sector Antídoto, con permiso del dueño por supuesto ya que los terrenos son de un colega de Lega. Ahí estaban Lega, Fernandito & family, Javi Pec, Paula, Gonzalo, Nuria, Cabe, Fran, Broder, Chiki, Heidi, Dani y un largo etcétera. Más tarde llegaban Carlitos, Deitxi y Olga que se unían al festival jolgórico-lúdico-festivo.

 























Chiki encadenaba esta línea que se había quedado en proyecto y Dani, Pablo y Broder iban detrás a la carrera. Pablo encadenaba junto con Olga "Pacto Social" un bloque que empieza por "Bonsai" y sale por "Euskal Herria". Pablo también se hacía con "Orión" y Deitxi con "Estrella Polar" en los momentos de más apretar de la jornada, cuando el resto veía doble en las regletas.




















Por último, Lega tirando de maestro barbacoero bajo la atenta mirada de los expertos y sibaritas comensales. Una vez más, hemos celebrado un cumpleaños en una zona que está en estas épocas preciosa y que ha servido para pasar un buen día de escalada y reunión de amigos. Yo, como me conozco he ido pronto para poder escalar a tope por la mañana porque me conozco y sé como acaban estas reuniones y no me equivocaba. Las intrahistorias de la jornada han sido bastante graciosas y las risas han sido la tónica de la jornada. Suerte que Dani ha aceptado llevar mi coche a la vuelta. Ahora toca para el puente un poco de nieve con la familia y el miércoles me voy a Sierra Nevada con mis chicas. ¡A tope!.
Las fotos siguen siendo con una cámara compacta pequeña a la espera que la mía reciba los recambios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer qué sarao! Así debe dar gusto ir al campito aunque salga uno despellejao y sin salir por arriba ni a hombros...
Se ve que teneis buen ambiente...solo falta la siguiente generación correteando jejeje

Carles dijo...

Hombre, normalmente no es así pero ayer celebránamos un cumple y en Bayuela todo son fincas particulares pero con permiso montamos este sarao.

Ven cuando quieras y apretamos
Un saludo

Anónimo dijo...

No me malinterpretes, a mi hija le habría encantado y a mi también.
Estaba mirando el tiempo ahora mismo y van mejorando el pronóstico. Creo que si no me lían en el trabajo vamos miercoles y jueves.
Tú puedes entre semana?
Recomiendame algún sector con sextos altos y séptimos bajos.
Sergi

Carles dijo...

No no Sergi, sino te malinterpreto, lo digo porque este desfase no es habitual en una zona de bloque pero teníamos permiso.
Lo he remarcado para la gente que pueda leerlo. Todo son fincas privadas pero no pasa nada mientras no se ensucie y los perros no molesten al ganado. Vamos, lo de todos los sitios. Mis chicas no fueron pero suelen ir a estos eventos.

Dame un mail y te mando info

Anónimo dijo...

Te envíe uno a carlesdediego@gmail.com
Escribeme a sergigarcia78@gmail.com